пятница, 17 октября 2008 г.

deutsche hypothekenbank hannover




Nunca �ntent� escribir versos.
Bueno, se puede recordar una o dos veces cuando lo hice, pero como no me acuerdo ni una l�nea, no creo que fuesen buenos.
Tampoco traduc�a poes�a de espa�ol a mi idioma, porque siempre me parec�a demasiado complicado.
Pero �ltimamente he leido tantos versos preciosos, que empec� a sentir fuerte deseo de traducirlos a espa�ol para compartirlos con mis amigos. Me imagino que ser� muy dif�cil, me doy cuenta que mi espa�ol no es perfecto y necesitar� su ayuda.
Pero cada d� mi deseo se pone m�s fuerte.
Un d�a este momento llegar� estoy segura.
Entonces tendr� que confesarme de que pa�s soy ;)
deutsche hypothekenbank hannover, deutsche immobilien fonds ag, deutsche industrie, deutsche industrie norm.



Комментариев нет: